Navbarback2

Publicado - 01/23/2020

REMEDIOS PARA LA CISTITIS

-CISTITIS

La vejiga urinaria es el órgano encargado de recibir la orina procedente de los riñones a través de los uréteres y eliminarla al exterior por la uretra. Las paredes de la vejiga esta formada por varias capas musculares que, al contraerse, se provoca la micción.
Cuando la vejiga esta afectada por una enfermedad, se produce manifestaciones clínicas que se engloban bajo la denominación de síndrome miccional.

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE

Estos son síntomas relacionado con la enfermedad de la vejiga.
Disuria: dolor al orinar que el paciente refiere como una sensación de ardor o quemazón que aparece con la micción.
Polaquiuria: aumento de la frecuencia de las micciones, con expulsión de escasas gotas cada vez(estranguria).
Micción imperiosa: Necesidad de orinar sin poder contenerse.
Dolor suprapúbico: dolor localizado en la vejiga, por encima de la sínfisis del pubis, dolor poco intenso sordo o sensación de pesadez o también malestar en la zona.
Hematuria: Presencia de sangre en la orina, puede ser macroscópica y se observa a simple vista, orina roja y la microscópica solo se observa bajo el microscopio.

La cistitis es la enfermedad de la vejiga más frecuente que en la mayoría de las veces es infecciosa.
El término cistitis indica inflamación de la vejiga urinaria y puede ser producida por un microbio o por mecanismos inflamatorios diversos, como una irritación alérgica o la reacción a determinadas sustancias.
La causa más común de infección es una bacteria llamada Escherichia coli en el 80% de los casos, aunque otras bacterias u hongos a veces pueden ser la causa. Los factores de riesgo incluyen la anatomía femenina, las relaciones sexuales, la diabetes, la obesidad y los antecedentes familiares. Aunque las relaciones sexuales son un factor de riesgo, las infecciones urinarias no se clasifican como infecciones de transmisión sexual (ITS).

LA BIODECODIFICACION DE LA CISTITIS
Resentir:
En hombre: “No puedo marcar el territorio”.
En mujer: “No puedo organizar mi territorio”.

Causa probable: Fastidio, generalmente contra el sexo opuesto o contra la pareja. Tendencia a culpar al otro. (Loise L Hay).

Emoción implicada: el miedo, la preocupación, la frustración, y la ira reprimida o en formación reactiva.

En el tratamiento hay que desbloquear el cuerpo emocional, el cuerpo mental y el cuerpo físico.

Tratamiento definitivo de la cistitis.

Dieta:
En general, los problemas vesicales mejoran con una alimentación alcalinizante, es decir, rica en verduras y frutas, que aportan cantidades suficientes de potasio y de magnesio. El abuso de sal ya sea añadidas a las comidas o como parte de los alimentos, agrava los síntomas, lo contrario la restricción de sal ayuda al proceso de sanidad. Lo mismo eliminar alimentos irritantes, alcohol y picantes y alimentos azucarados.

Son especialmente beneficiosos el zumo de arándanos o de Peras no azucarado, tienen un fuerte efecto bacteriostático, las aguas frescas de arroz o de maíz ayudan también a la eliminación de bacterias por barridos. El consumo de probióticos es importante en los tratamientos de infecciones recurrentes de la vejiga.

Fitoterapia: ¿QUE PUEDO TOMAR PARA LA CISTITIS?

Esta indicadas las plantas antisépticas como las hojas de la gayuba (uva ursi) o también de la Jacaranda Caucana ayudan a ese efecto antibiótico suave de estas plantas, pero de amplio espectro antibióticos, reforzado con aromáticas de barbas de maíz, grama de castilla y cola de caballo que por diuresis arrastran las bacterias y su enriquecido contenido en silicio ayudan al efecto inmunomodulador de esta última planta.

La flor de Jamaica o hibiscus, tiene colorantes naturales que son antocianinas protectoras de la mucosa urinaria 1 taza cada 12 horas durante 10 días pueden prevenir una infección urinaria.


Hidro-gemoterapia.

Las aguas estructuradas con colores y gemas llevan la información necesaria para restablecer el orden perdido. Agua filtrada en zeolita y chunguita insolada en una botella amarilla o naranja y tomar 1 vaso 3 veces al día es suficiente para que en 3 días el mismo cuerpo se haya restaurado.

Entre otras terapias y tratamientos naturales que sirven para regular y modular el sistema de defensas, el sistema celular inmunitario asociado a mucosas, como la utilizacion del aceite de copaiba para sellar la mucosa intestinal son trtamientos que han dado buenos resultados pero aun falta evidencias para darle definitivamente estatus de terapia efectiva y segura en infeciones del tracto urinario.

Telefono del whatsaap: 3004288113

Gripe resfriado %281%29
COMO SUBIR LAS DEFENSAS A PROPÓSITO DEL CORONA VIRUS
Img 20200609 154017596
EL COBRE: OLIGOELEMENTO INDISPENSABLE EN LA BIOLOGÍA HUMANA.
Problemas de sue%c3%91o
COMO TENER UN SUEÑO PROFUNDO, PLACENTERO Y FELIZ
Diapositiva5
DIVERSOS BENEFICIOS DE LA GRAVIOLA O GUANABANA
Images %282%29
LOS BENEFICIOS DEL TE DE HOJAS DE AGUACATE