Navbarback2

Publicado - 05/22/2018

ORO COLOIDAL

Oro Coloidal

Oro Coloidal.
Los Coloides de oro son un suplemento mineral totalmente natural compuesto de nano partículas de oro electro magnéticamente cargadas y suspendidas en agua destilada.

Se dice que el oro tiene la capacidad de restaurar la juventud y la salud perfecta.

El oro es el único metal pesado que se sabe tiene un spin atómico que gira a la derecha. Así, es relativamente no tóxico cuando es usado homeopáticamente y en coloide. Es muy antiguo el uso del oro homeopático para el tratamiento entre otros, de las enfermedades venéreas. Los europeos tienen larga experiencia en los beneficios que da el oro y se han comprado abundantes cantidades de oro en comprimidos y como “Agua Dorada” por más de 100 años. Por el año 1885 el oro se hizo famoso en EEUU por su actividad curativa en problemas del corazón y en problemas de circulación, sin dejar de mencionar sus propiedades anti-artríticas.

Famosos restaurantes chinos ponían láminas de oro (24k) dentro de las preparaciones de sus comidas. En 1890, el Dr. Robert Koch descubrió que el bacilo de la tuberculosis no podía vivir en una solución de oro coloidal. Otros problemas donde el oro ha demostrado su poder efectivo, incluyen el rejuvenecimiento de órganos y glándulas perezosas (especialmente el cerebro) y la estimulación del sistema nervioso.

Además tiene un inestimable valor como antidepresivo

Es conocido como una ayuda importante del sistema digestivo y como un remedio para aliviar escalofríos, calores repentinos y “sudoraciones nocturnas”.

Pero, tal vez, la mayor contribución de su uso es para el tratamiento de la inestabilidad mental, sin esperanza, abatido y gran deseo de cometer suicidio, busca cada oportunidad para su autodestrucción, también para el tratamiento y desintoxicación de alcohólicos. El consumo de oro debilita y disminuye el deseo por el alcohol.

Por su habilidad para estimular el cerebro, el oro también es usado para conexión con inestabilidad mental y en estados emocionales, especialmente con depresión, melancolía, ansiedad, frustración y tendencias suicidas.

Es muy conocido por su efectividad para aliviar los dolores de la artritis, reumatismo, bursitis y tendinitis, Ganglios, huesos, e infecciones sifilíticas.

Es usado para arteriosclerosis y alta presión sanguínea; calores repentinos y sudores nocturnos, obesidad, rejuvenecedor, aumenta la longevidad, actúa sobre cerebro, riñón, corazón, glándulas, y sistema nervioso.

Tópicamente, puede usarse para problemas de piel.

En Medicina Ayurvédica, el oro ayuda a la longevidad, a mantenerse joven y a la memoria. Es un afrodisíaco, un tónico cardíaco, promueve una mejor visión y el intelecto, además es rejuvenecedor. Es un desintoxicante, es usado en tratamiento de cáncer, también en anemias, asma, desordenes nerviosos e histeria.

El oro coloidal es una solución de partículas de oro finas suspendidas en agua destilada. Los usos terapéuticos de oro fueron conocidos por la humanidad desde su descubrimiento. Sin embargo, fue sólo recientemente que la medicina convencional aprobó el uso del oro para el tratamiento de condiciones médicas. El oro coloidal es la forma más conveniente de administrar oro al cuerpo. Hay abundantes beneficios y sólo unos pocos efectos secundarios de su uso. Primero vamos a echar un vistazo a los beneficios para la salud de oro coloidal.

Beneficios de oro coloidal

Calma
El oro coloidal provoca una sensación de tranquilidad y sosiego entre los usuarios. Alivia el estrés y es un gran remedio para la ansiedad y la depresión. Aunque el mecanismo exacto de esto aún no se conoce, se cree que el oro coloidal aumenta el suministro de energía al cerebro, con lo que calma los nervios e induce la sensación de calma. Esta es probablemente la razón por la que se recomienda como una medicina alternativa para los trastornos cerebrales como la enfermedad de Parkinson.

Artritis
El oro coloidal es un buen remedio para el dolor de las articulaciones debido a la artritis y la artritis reumatoide. El oro coloidal reduce la inflamación y alivia el dolor de la artritis. El consumo regular de oro coloidal facilita el movimiento de las articulaciones artríticas. El oro coloidal también está disponible en forma de crema, de modo que se puede aplicarlo tópicamente sobre la articulación afectada.

Mayor coeficiente intelectual
Curiosamente, el oro coloidal también es conocido por elevar el coeficiente inteligente de una persona. Aunque el mecanismo para esto es todavía desconocido, de nuevo se puede atribuirlo a la ráfaga de energía al cerebro. El oro coloidal también aumenta la agilidad mental mediante la estimulación de las células cerebrales. Se puede administrarlo con seguridad a los niños pequeños para aumentar sus niveles de CI.

Trastornos de la piel

Los que no tienen problemas en la piel encuentran que su piel se vuelve radiante y brillante después de la ingesta regular de oro coloidal. El oro coloidal también puede aplicarse tópicamente para el rejuvenecimiento de la piel, ya que se absorbe fácilmente en la piel. Además, las personas que sufren de tales trastornos de la piel como el eczema, infecciones por hongos, erupciones en la piel o heridas, quemaduras en la piel, etc. también pueden beneficiarse de la aplicación de oro coloidal. Además, prolonga el envejecimiento de la piel y mantiene su contenido en colágeno.

Digestión
El oro coloidal mejora la salud del sistema digestivo, ayudando a la eliminación de los residuos tóxicos del cuerpo. A menudo se recomienda para la pérdida de peso debido a esta propiedad, ya que el aumento de peso puede ser resultado del mal funcionamiento del sistema digestivo.

Efectos secundarios de oro coloidal

El oro coloidal es absolutamente no tóxico e inofensivo. Se puede administrarlo con seguridad a las mujeres embarazadas, madres lactantes, niños pequeños, sin ningún efecto secundario. Cualquiera que sea la especie de las complicaciones son en su mayoría poco específicas y no genéricas. Uno de los problemas conocidos es la reacción alérgica. Las personas con alergias a los metales son propensos a desarrollar complicaciones después de tomar el oro coloidal. Las erupciones en la piel son el síntoma más evidente de la alergia al oro. Esta es la razón por la que debe comprobar si tiene alergias a metales, antes de consumir el oro coloidal. Si bien es cierto que el oro coloidal no es tóxico, uno nunca debe exceder el consumo de la cantidad prescrita. El consumo extra de oro coloidal puede dar lugar a riesgos de envenenamiento por oro. Aparte de esto, rara vez hay efectos secundarios o riesgos por el consumo de oro coloidal.

Los numerosos beneficios de oro coloidal superan los pequeños efectos secundarios que están presentes. Para aliviar estos problemas, se recomienda que consulte a su médico primero. Además, una prueba para las alergias de metal debe ser realizada antes de iniciar el tratamiento con oro coloidal. Simplemente el uso de joyas de oro por algún tiempo le puede dar una idea acerca de posibles alergias.

ORO COLOIDAL

Aloe
ALOE VERA: UNA PLANTA MUY MAL UTILIZADA.
9926ab736eeb37b94f149a53ba373d41
Como Evitarlos y como Expulsar los cálculos biliares sin cirugías.
Images
REMEDIOS PARA LA CISTITIS
Img como tratar naturalmente la fibromialgia 27379 600
FIBROMIALGIA
Gripe resfriado %281%29
COMO SUBIR LAS DEFENSAS A PROPÓSITO DEL CORONA VIRUS