Navbarback2

Publicado - 12/11/2017

MEDICINAS PARA RECUPERAR SALUD NO SOLO PARA CURAR ENFERMEDADES...

Me he pasado horas navegando en la web buscando algún indicio de no estar solo en los conceptos que emitiré de ahora en adelante, con respecto a la salud y a la enfermedad y tengo la ligera sospecha que cada vez somos menos, los que de alguna manera u otra, tenemos el atisbo de estar nadando en la orilla correcta, con respecto al futuro de la salud humana se refiere.

Hagamos el ejercicio; de buscar modelos de salud donde se hable directamente de crear “salud”, o producir “calidad de vida”, y es posible que; hablar de salud sea menos llamativo o lucrativo que hablar de enfermedades, y he ahí un motivo por el cual hay tan pocas investigaciones a este respecto.

¿A la industria farmacéutica, que es la que maneja el modelo de salud mundial, estaría interesada en crear una humanidad sana?

En mis casi 30 años de ejercer la profesión médica no he visto el primer paciente con hipertensión Arterial o con diabetes, curado con los protocolos tradicionales o convencionales; lo que he visto con tristeza, es que los paciente con enfermedades como las ya mencionadas, se cronifican pierden calidad de vida, empezando por la gran cantidad de medicamentos que terminan tomado científicamente medicados y más enfermos que en sus comienzos.

En el mundo de lo académico es importante tener referencias bibliográficas y basarse en lo que otros ya han investigado, sino la investigación carece de valor científico. Y en ese sentido encontramos muchas investigaciones aisladas pero bien hechas gracias al fuero profesional de quienes buscan honestamente la verdad en medio del camino. Y muchos de ellos, ganadores de premios Nobel en medicina, física, química.
Como para que salgan los esbirros de la inquisición de la ciencia actual a tildar de pseudo ciencias a los que piensan en vía contraria de lo establecido.

“El comportamiento saludable debe definirse como un comportamiento específico de salud desde la salud, este se adquiere y se aprende.
La salud como proceso implica identificación, atención, adquisición, práctica, mantenimiento, y desarrollo”. Su objetivo debe ser la salud Biopsicosocial. Y se manifiesta a corto plazo, salud en mediano plazo y salud a largo plazo, Esta debe enfrentarse como un proceso y no como un estado o absoluto. Su ejercicio requiere de responsabilidad individual. Aprender a identificar las variables de las cuales es función el estado saludable, los factores de salud, seguridad y bienestar de manera cotidiana, practica constante, definición de las áreas como objetivos constantes de vida continuados: Inmediatos, a mediano y a largo plazo.”
Como diría: Enrique B. Cortés Vázquez; E. M. Marisela Ramírez Guerrero; Juana Olvera Méndez; Yasmín de Jesús Arriaga Abad* El comportamiento de salud desde la salud: la salud como un proceso. UNAM. FES. Iztacala.

Conceptualmente poco a poco vamos ir aportando a esta nueva tendencia a futuro que indudablemente se impondrá en un futuro – (espero que no sea tan lejano). Mi gran aporte desde lo práctico, son todas esas estrategias de salud, de estilo de vida, de querer decididamente arrancarle unos minutos al tiempo y rescatar para la humanidad el fuego que Teseo ya les arrebató a los dioses Helénicos y tener salud aun estando enfermos.

Ahora es más ambicioso de mi parte compartir con todos ustedes lo que en mis años de ejercicio médico he recogido y confirmado con mis pacientes, las formulas ancestrales para recuperar armonía, salud, felicidad y equilibrio; En cuanto a calidad de vida se refiere.

Y aquí va la primera fórmula magistral que me ha tenido maravillado durante los últimos 10 años de mi vida durante muchas personas me han dado testimonio de sus benéficos efectos en cuanto al estado de bienestar a pesar de estar enfermos de cualquier enfermedad que se padezca.

Cuál es la clave de esta esencia mineral para servirle a cualquier persona que lo consuma no importando su condición de enfermedad, ni en que tratamiento farmacológico este implementando el paciente.

  1. La gran alcalinidad que aportan sus componentes minerales entre ellas el agua filtrada de zeolita y chunguitas, entre otras piedras y sales.
  2. El gran aporte de oxigeno libre a los tejidos, por parte de estas aguas alcalinas de piedras semipreciosas.
  3. Y todos los que hacemos medicina alternativas sabemos que alcalinidad y oxigeno es la oportunidad que tiene las células de aprovechar este estado para desintoxicarse, regenerarse y Re oxigenarse y aumentar la producción de energía.
  4. Y esto último se traduce en una mejor calidad de vida sin hablar de enfermedad específica.

RHK LA ESENCIAS MINERAL DEL DR PEDRO ESTRADA.

Con solo 2 gotas en medio vaso de agua cada 6 horas o sea 4 veces al día, es suficiente para activar el proceso de desintoxicación y aprovechamiento del oxígeno generado en este proceso.

El agua alcalina es un tipo de agua ionizada que actúa como un potente y natural antioxidante, con capacidad de ayudar al organismo a eliminar los desechos ácidos que produce el proceso natural de la digestión.
Este tipo de agua tiene un OPR negativo, que es un antioxidante muy potente y que, gracias a la producción de iones hidroxilos, favorece la producción de oxígeno, ayudando a combatir los radicales libres, corrigiendo a su vez el balance de ácido/alcalino del cuerpo, regenerando las células y combatiendo diferentes signos del envejecimiento.


Combate la retención de líquidos
Beber agua alcalina con frecuencia nos ayuda a purificar nuestro cuerpo, haciendo una eficaz desintoxicación para eliminar todos los residuos ácidos, desechos y toxinas que afectan la salud de nuestro organismo y causa problemas como la retención de líquidos.

Al promover un equilibrio del pH de nuestro cuerpo, las células no tendrán la necesidad de retener líquidos para luchar contra la acidosis y pondrá en marcha el metabolismo.

Previene la osteoporosis
Beber agua alcalina promueve la eliminación de residuos sólidos, como el ácido úrico y los nefrolitos a través de la orina, ayudando a prevenir los problemas como la osteoporosis, ya que su acción permite liberar el calcio que estaba atrapado en dichos residuos, devolviéndole el pH alcalino a nuestra sangre.

————

Beneficiosdelajo
LOS SECRETOS DEL AJO EN MEDICINA
Aloe
ALOE VERA: UNA PLANTA MUY MAL UTILIZADA.
9926ab736eeb37b94f149a53ba373d41
Como Evitarlos y como Expulsar los cálculos biliares sin cirugías.
Images
REMEDIOS PARA LA CISTITIS
Img como tratar naturalmente la fibromialgia 27379 600
FIBROMIALGIA