Navbarback2
20171031 162815
El cobre la fuente de la juventud

Leer más...more_vert

El cobre la fuente de la juventudclose

El cobre es un oligoelemento esencial en el cuerpo, que tiene actividad anti -infecciosa para las infecciones de invierno (de gripe y complicaciones en particular) y notable antiinflamatorio lo que se refiere dolor en las articulaciones o reumática. Refuerza enormemente las defensas del cuerpo gracias a su acción antiséptica contra los brotes infecciosos y aumentar la actividad biológica de la vitamina C y adrenal. El cobre promueve el desarrollo de anticuerpos, la resistencia a la infección y la inhibición de ciertos virus.

Masaje relajacion
Nuevo tratamiento en el consultorio aliviate.

Leer más...more_vert

Nuevo tratamiento en el consultorio aliviate.close

LA NUEVA TENDENCIA ES CREAR SALUD Y QUITARLE PODER A LAS ENFERMEDADES.

Salud heading 3
Medicinas para recuperar salud no solo para curar enfermedades...

Leer más...more_vert

Medicinas para recuperar salud no solo para curar enfermedades...close

Estamos acostumbrados a solo tomar medicamentos cuando estamos enfermos, pero que diría usted, si le digo que existen medicamentos para fomentar un estado de salud biológica, psicológica, emocional, espiritual, social y económica; los consumirías?

Oro coloidal
Oro coloidal

Leer más...more_vert

Oro coloidalclose

En el siglo XIX, el oro coloidal se usó de manera general en los EE.UU. para curar el alcoholismo (entonces se llamaba dipsomanía, definida como el deseo incontrolable para el licor alcohólico) y hoy se usa para reducir la dependencia del alcohol, la cafeína, la nicotina y los carbohidratos. El oro coloidal tiene un efecto de equilibrio y correspondencia sobre todos los niveles del cuerpo, alma, mente y espíritu. Se usa para mejorar la actitud mental y tratar estados de inestabilidad mental y emocional tales como depresión, melancolía, aflicción, temor, desespero, angustia, frustración, tendencia al suicidio, desórdenes afectivos intempestivos, memoria y concentración pobres y muchos otros desequilibrios mentales y espirituales. El oro coloidal aumenta la energía. También mejora la falta de atención, el poder de la voluntad y la concentración mental. Otros tratamientos tradicionales incluyen artritis, obesidad, úlceras de la piel, heridas lacerantes, daño en los nervios (neuropatía), desintoxicación, destreza motora, síndrome de la pierna suelta, hiperactividad, vista pobre y falta de coordinación ojo-mano. También se usa para aliviar el catabolismo y mala nutrición asociada con enfermedades crónicas.

132
!importante¡ como desintoxicar el ser: el cuerpo fisico 1º capitulo

Leer más...more_vert

!importante¡ como desintoxicar el ser: el cuerpo fisico 1º capituloclose

El nivel y ritmo de vida han cambiado para el hombre moderno. Hoy por hoy, nos encontramos expuestos a 9numerosas sustancias tóxicas que habitan en el ambiente y se introducen en su organismo. En este articulo encuentre un resumen de las cosas que debe hacer para realizar esa "limpieza" detoxificacion de nuestro cuerpo fisico , liberandolo de exo y endo toxinas.

Arritmias
Lo que usted debería saber de las arritmias cardíacas (1ªentrega)

Leer más...more_vert

Lo que usted debería saber de las arritmias cardíacas (1ªentrega)close

Las enfermedades del ritmo del corazón son muy frecuentes y diagnosticadas por un profesional de la salud, la gran mayoría de las veces a través de una simple auscultación de los ruidos cardíacos y la toma del pulso. Pero en una alto porcentaje cuando al paciente le hacen un electrocardiograma de control. O sea muchas veces pasa desapercibida.

Ogresize
¿quien dijo que el dulce engorda?

Leer más...more_vert

¿quien dijo que el dulce engorda?close

La respuesta esta en una repostería integral no industrial, devolvernos a las recetas de las abuelas y mas atrás cuando no existía la industria de los alimentos artificiales y era mas demorados los procesos obviamente, pero mucho mas naturales.

Ombligo
¡créalo! el ombligo, mas que una cicatriz.

Leer más...more_vert

¡créalo! el ombligo, mas que una cicatriz.close

¿Sabías que el ombligo juega un papel fundamental a la hora de crear salud? Si, en el cuerpo humano hay zonas poco valoradas, utilizadas y comprendidas. Y el ombligo es una de ellas. TAN SAGRADO ¿que podría re-programar tu destino biológico existencial?