Navbarback2
C%c3%b3mo identificar si est%c3%a1s siendo contactado por seres de luz
Somos seres de luz

Leer más...more_vert

Somos seres de luzclose

Mas allá de lo que se diga o se crea sobre las dietas ideales existen conceptos que se pasan por alto fácilmente, por se tan evidente o de poca importancia, pero realmente son trascendentes a la hora de volver a lo primordial, tan necesario a la hora de retomar la senda de la salud y de la vida.

Going crazy 2
Alternativas naturales al tratamiento del vértigo

Leer más...more_vert

Alternativas naturales al tratamiento del vértigoclose

¿Todo te da vueltas? Saber distinguir si esa sensación es un mareo o un vértigo es clave para poder tratarlo con eficacia. Hay más de 300 causas que pueden producir este problema, más frecuente en mujeres mayores de 50 años. Se ha recurrido a muchos y múltiples definiciones para describir el vértigo; la sensación ilusoria de desplazamiento, trastorno en la representación de las relaciones entre el propio cuerpo y el espacio con perdida de orientación o sin ella.

Http   difundir.org wp content uploads 2016 08 depresion
Acercamiento a una terapéutica integral de estados emocionales ligados al duelo

Leer más...more_vert

Acercamiento a una terapéutica integral de estados emocionales ligados al dueloclose

Todos nosotros, de vez en cuando, pasamos por fases no tan buenas. Podemos decir que nos quedamos melancólicos, deprimidos o tristes; pero en general este estado es superado después de algún tiempo. Por ejemplo, cuando perdemos a alguien cercano, los siguientes días se pasan en el desaliento, la tristeza, y el sufrimiento, lo que puede ser profundo y culminar en la pérdida del apetito, dificultades relacionadas con el sueño, falta de iniciativa, incapacidad para sentir placer, etc. Sin embargo, con el paso del tiempo, aceptamos la perdida y tratamos de recuperar poco a poco el ritmo de vida, la energía y la alegría habitual.

20171031 162815
El cobre la fuente de la juventud

Leer más...more_vert

El cobre la fuente de la juventudclose

El cobre es un oligoelemento esencial en el cuerpo, que tiene actividad anti -infecciosa para las infecciones de invierno (de gripe y complicaciones en particular) y notable antiinflamatorio lo que se refiere dolor en las articulaciones o reumática. Refuerza enormemente las defensas del cuerpo gracias a su acción antiséptica contra los brotes infecciosos y aumentar la actividad biológica de la vitamina C y adrenal. El cobre promueve el desarrollo de anticuerpos, la resistencia a la infección y la inhibición de ciertos virus.

Masaje relajacion
Nuevo tratamiento en el consultorio aliviate.

Leer más...more_vert

Nuevo tratamiento en el consultorio aliviate.close

LA NUEVA TENDENCIA ES CREAR SALUD Y QUITARLE PODER A LAS ENFERMEDADES.

Salud heading 3
Medicinas para recuperar salud no solo para curar enfermedades...

Leer más...more_vert

Medicinas para recuperar salud no solo para curar enfermedades...close

Estamos acostumbrados a solo tomar medicamentos cuando estamos enfermos, pero que diría usted, si le digo que existen medicamentos para fomentar un estado de salud biológica, psicológica, emocional, espiritual, social y económica; los consumirías?

Oro coloidal
Oro coloidal

Leer más...more_vert

Oro coloidalclose

En el siglo XIX, el oro coloidal se usó de manera general en los EE.UU. para curar el alcoholismo (entonces se llamaba dipsomanía, definida como el deseo incontrolable para el licor alcohólico) y hoy se usa para reducir la dependencia del alcohol, la cafeína, la nicotina y los carbohidratos. El oro coloidal tiene un efecto de equilibrio y correspondencia sobre todos los niveles del cuerpo, alma, mente y espíritu. Se usa para mejorar la actitud mental y tratar estados de inestabilidad mental y emocional tales como depresión, melancolía, aflicción, temor, desespero, angustia, frustración, tendencia al suicidio, desórdenes afectivos intempestivos, memoria y concentración pobres y muchos otros desequilibrios mentales y espirituales. El oro coloidal aumenta la energía. También mejora la falta de atención, el poder de la voluntad y la concentración mental. Otros tratamientos tradicionales incluyen artritis, obesidad, úlceras de la piel, heridas lacerantes, daño en los nervios (neuropatía), desintoxicación, destreza motora, síndrome de la pierna suelta, hiperactividad, vista pobre y falta de coordinación ojo-mano. También se usa para aliviar el catabolismo y mala nutrición asociada con enfermedades crónicas.

132
!importante¡ como desintoxicar el ser: el cuerpo fisico 1º capitulo

Leer más...more_vert

!importante¡ como desintoxicar el ser: el cuerpo fisico 1º capituloclose

El nivel y ritmo de vida han cambiado para el hombre moderno. Hoy por hoy, nos encontramos expuestos a 9numerosas sustancias tóxicas que habitan en el ambiente y se introducen en su organismo. En este articulo encuentre un resumen de las cosas que debe hacer para realizar esa "limpieza" detoxificacion de nuestro cuerpo fisico , liberandolo de exo y endo toxinas.