Navbarback2

ALIVIATE

Aliviate es el nombre del consultorio medico del Dr. Pedro Luis Estrada P. es la visión personal de la medicina alternativa y los servicios embebidos en la filosofía de las corrientes de pensamiento holistico.

Mission

Misión

Emprender con el propósito de dar y brindar servicios de atención en salud, humanizados. y poner en sus manos lo mejor de las terapéuticas alternativas, con fundamentos científicos o sin ellos, actualizados y personalizados, al alcance de todos, bajo la mirada única del proceso de integralidad mente/cuerpo. con énfasis en las medicinas que tradicionalmente el tiempo y su historia avalan su accionar y que a la luz de la evidencia consenso o disenso apoye y justifique su utilidad.

Vision

Visión

El consultorio tiene la visión de crecer bajo los parámetros actuales de legislación y convertirse en una ips de salud natural con proyección nacional e internacional al servicio de sus usuarios en el año 2015.

Values

Valores

Declaro que los valores que mueven este contexto medico existencial son los mismos que han guiado mi vida: calidez humana inclinada al servicio, ética, asertividad, honestidad, buen humor, compromiso, liderazgo, respeto, sinceridad, tranquilidad, autonomía y una alta dosis de paciencia.

Quality

Políticas de calidad

Garantizar la satisfacción de nuestros clientes, brindándoles productos y servicios que cumplan las especificaciones técnicas y los requerimientos pactados, a través de una buena relación con los proveedores, clientes y un grupo humano capacitado y dotado con los recursos necesarios que faciliten el mejoramiento continuo.